Domingo 25 de junio del 2017

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on April 06, 2017

Desde las  tres ONGD de la Inspectoría salesiana María Auxiliadora se impulsa la Campaña “Sembrando Oportunidades. Por la educación y promoción de las mujeres en Burkina Faso”. Enmarcada en la zona de Ouagadougu, la capital del país, la Campaña se inició en febrero y está previsto que finalice el próximo mes de agosto.

Así pues,  se dará apoyo a los siguientes proyectos: 1. Acceso al agua y la horticultura para el complejo socioeducativo, cultural y deportivo para los niños y jóvenes de Kouba, en la comuna de Koubri; 2. Puesta en marcha del centro de promoción femenina para jóvenes en situación desfavorecida en Koubri; 3. Desarrollo de capacidades de las mujeres y la juventud desfavorecida de Belleville.
 
Aunque uno de los retos es poder recaudar la cantidad necesaria para apoyar los derechos de acceso al agua y  a la educación de la población de los proyectos mencionados, mediante la campaña también se pretende trabajar la equidad de género con nuestros chicos y chicas en los diferentes ambientes salesianos  -Escuelas, Plataformas Sociales, Parroquias, Centros Juveniles, etc -, ya que los proyectos contribuyen a reducir la brecha de género y fortalecer el papel de las mujeres en Burkina Faso.
 
Toda la información de la Campaña está disponible en http://sembrandooportunidades.org/

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
3 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.