Lunes 24 de julio del 2017

Imagen de Anónimo
Publicado por Anónimo (no verificado) on December 12, 2016

El pasado sábado 26 de Noviembre tuvo lugar en Elche el “10º día de las Federaciones de los Centros Juveniles Salesianos” de la zona centro de Inspectoría María Auxiliadora. Más de 800 jóvenes de entre 15 y 24 años se congregaron en la ciudad de Elche (Alicante) para celebrar el trabajo que día a día realizan los animadores por los niños, niñas y jóvenes de cada uno de los centros juveniles salesianos de las federaciones de Valencia y de Murcia. A lo largo del día pudieron disfrutar de animaciones, bailes, juegos y momentos de reflexión.

 

Durante la tarde de ese día tuvo lugar una feria de entidades en las que se pudo encontrar representación de todas las corporaciones que forman la obra salesiana de la zona centro de la inspectoría. Entre dichas corporaciones tuvo presencia un stand de Jóvenes y Desarrollo que dinamizaron los voluntarios y voluntarias de Valencia y Alicante: Mariluz, Marisol, Paco, Rocío y Alejandro.

 

Con el objetivo de sensibilizar sobre los derechos de la infancia, los voluntarios y voluntarias aprovecharon la campaña “Saca el niño que llevas dentro”, impulsada desde el inicio de curso por los voluntarios de Cartagena. Los participantes del encuentro que se acercaban al stand podían observar una serie de derechos vulnerados en diferentes partes del mundo. Tras la identificación de dichos derechos, los interesados podían realizarse una foto que representara el derecho vulnerado y subirla a Instagram (@jovenesydesarrollo). Muchos fueron los jóvenes que dedicaron un momento de su intensa jornada para informarse sobre el trabajo que realiza JyD.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.