Viernes 17 de noviembre del 2017

Imagen de JyD
Publicado por JyD on October 11, 2017

Nuestro grupo de voluntariado ha participado en la feria solidaria que tuvo lugar en Villena con motivo de la visita de Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos. La Obra Salesiana de Villena, que celebra el Centenario de su llegada a la ciudad, acogió en este encuentro a las presencias salesianas de la zona, dando especial visibilidad a los proyectos sociales de cada una de ellas.

Nuestros voluntarios y voluntarias, además de dar a conocer la entidad, prepararon unos juegos ambientados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). A través de estos juegos, las personas más jóvenes del encuentro pudieron conocer de una forma divertida algo más sobre los retos que conforman esta nueva Agenda 2030.

Un día de celebración y convivencia en familia que puso en valor la labor social de las diferentes entidades salesianas. Además, las palabras de nuestro Rector Mayor sirvieron de inspiración y motor para seguir atendiendo nuestra misión como familia salesiana, apostando por los niños, niñas y jóvenes más olvidados por la sociedad, y trabajando por la construcción de sociedades pacíficas e inclusivas.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.