Viernes 17 de noviembre del 2017

Donantes, Colaboradores y Voluntarios

Jóvenes y Desarrollo cuenta además entre sus apoyos con Donantes, Voluntarios y Colaboradores, quienes, de formas diversas, contribuyen a dotar a la organización de la implantación social necesaria para desarrollar cada año nuevos retos y proyectos ilusionantes.
 
Al no ser una asociación, entendemos como socios a nuestros Colaboradores, de los cuales la cifra asciende a 6.517 personas, entre las que se encuentran principalmente educadores, profesionales de los medios de comunicación y del mundo empresarial.
 
En cuanto al número de Voluntarios, la cifra de personas involucradas en actividades de voluntariado hasta el momento asciende a 1.401 personas. Concretamente, en el año 2014, 70 voluntarios internacionales realizaron una experiencia en terreno y 26 voluntarios colaboraron en tareas locales en las diversas sedes de la Fundación en España.
El número de personas e instituciones que mantienen activa su contribución económica a nuestro trabajo asciende a 2.266 Donantes, de los cuales 623 han hecho efectiva su contribución en 2014.
 
Porcentaje por comunidades autónomas: Andalucía: 4%, Aragón 3%, Cantabria 10%, Castilla León 11%, Castilla La Mancha 5%, Euskadi 12%, Galicia 6%, Comunidad de Madrid 18%, Murcia 3%, Principado de Asturias 6%, Comunidad Valenciana 7%, Navarra 5%, La Rioja 2%, Canarias 1%, Cataluña 5%, Baleares 0,5%, Extremadura 1% y Ceuta y Melilla 0,5%.
Nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos ellos.
 
 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.