Domingo 28 de mayo del 2017

¿Quieres ser voluntario?

Actualmente en Jóvenes y Desarrollo contamos con voluntarios que están dispuestos a regalar parte de su tiempo para la realización de actividades; implicándose de manera directa en nuestra labor. Dentro de esta Bolsa de Voluntariado hay voluntarios online y presenciales.

 

Queremos que te unas a nosotros y te conviertas en la oportunidad que las personas más vulnerables necesitan, y así conseguir erradicar la pobreza.

 

Para unirte completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias

 

Al utilizar este formulario para contactar con FUNDACIÓN JÓVENES Y DESARROLLO el usuario se considera informado y acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio web y consiente expresamente a que FUNDACIÓN JÓVENES Y DESARROLLO trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado VOLUNTARIOS, inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la gestión y control de voluntarios y el envío de revistas y comunicaciones sobre novedades, proyectos y actividades que se realizan en la Fundación.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a FUNDACIÓN JÓVENES Y DESARROLLO, Calle Lisboa, 4, 2ª Planta, 28008 Madrid o a través de correo electrónico a jyd@jovenesydesarrollo.org, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.