Domingo 05 de abril del 2020

Imagen de JyD
Publicado por JyD on February 18, 2020

Alrededor de  80 jóvenes del Instituto Francés de Madrid, IES Ángel Corella, Salesianos Carabanchel, Salesianos Atocha y la Plataforma Social Valora, son ya parte del proyecto ‘Tout Moun Se Moun’.

Acompañados por sus profesores de francés, los y las chicas participan en esta iniciativa que creará sinergias entre educadores y jóvenes de Haití y España que trabajan en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la ciudadanía global.

Los y las jóvenes de los centros españoles con una muestra de fotografías, vídeos y artículos consiguen reflexionar sobre temas relacionados con el desarrollo, la sostenibilidad y la justicia global. 

Puedes visitar nuestra cuenta de Instagram y en ‘historias destacadas’ ver el trabajo que realizamos con los participantes de ‘Tout Moun Se Moun’.

El proyecto ‘Tout Moun Se Moun’ nace de Jóvenes y Desarrollo con la colaboración de la Agencia Española para la Cooperación (AECID). ‘Tout Moun Se Moun’  busca ser un punto de encuentro entre jóvenes y educadores de diferentes países para hablar sobre diversas realidades, para pensar y construir un mundo más justo.

Este proyecto es una apuesta para la creación de redes de solidaridad y espacios para compartir aprendizajes y experiencias.

 

¿Te gustaría unirte a este proyecto? Escribe a toutmounsemoun@jovenesydesarrollo.org

 

 

Categorías: 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.