Miercoles 22 de mayo del 2019

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on April 22, 2019

Hoy 22 de abril  Día de la Tierra, Jóvenes y Desarrollo nos adherimos a Don Bosco Green Alliance, un movimiento verde de los Salesianos contribuye a las acciones, pensamientos y políticas ambientales globales.

La Don Bosco Green Alliance tiene como misión principal crear un medio ambiente seguro y protector para todos los habitantes de este planeta: `La Casa Común’. A través de la concienciación y la educación queremos contribuir a la construcción de una nueva generación de ciudadanos y líderes comprometidos al medio ambiente.

La Alianza Verde se enfoca en las siguientes áreas de actuación: Combatir la contaminación, reducir el calentamiento global y eliminar el plástico desechable. Nuestro compromiso se enfoca principalmente a la incorporación transversal de conciencia ecológica y medioambiental dentro de nuestros proyectos de Educación para el Desarrollo y de Cooperación; así como de acciones concretas para el ahorro, optimización y reciclaje de recursos en nuestras sedes.

Jóvenes y Desarrollo, Misiones Salesianas, La Coordinadora Estatal de Plataformas Sociales, la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, Escuelas Salesianas, las ONGD Solidaridad Don Bosco y VOLS y el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ) nos comprometemos con el planeta y apostamos por su protección y cuidado a través de la educación y la concienciación. 

 

Para conocer más sobre la Don Bosco Green Alliance visita su web oficial: https://donboscogreen.org/es/

 

 

*Puedes descargar el comunicado de prensa aquí

 

Categorías: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.