Martes 23 de julio del 2019

Imagen de Fernanda
Publicado por Fernanda on April 25, 2016

¡TU AYUDA ES MUY IMPORTANTE!

 

La Fundación Jóvenes y Desarrollo, en coordinación con otras Organizaciones Salesianas de ayuda al desarrollo y de Cooperación a nivel internacional, estamos apoyando la campaña de emergencia y reconstrucción en Ecuador a través de las Comunidades Salesianas de Esmeraldas y Manta.

 

Los Salesianos de Manta están volcados estos días en ayudar a la población damnificada a través de las estructuras educativas y parroquiales presentes en los barrios populares de Tarqui y Crucita. Desde estas estructuras, en coordinación con las instituciones locales, queremos hacer llegar agua y alimentos a 7.000 familias, alrededor de 42.000 personas, de los barrios afectadas por el terremoto.

 

La Oficina de Desarrollo de los Salesianos de Ecuador ha elaborado una ración alimenticia equilibrada que puede cubrir las necesidades alimenticias básicas durante 7-8 días por familia (se considera una unidad familiar de 5 a 6 personas). El coste de estas raciones es de tan sólo unos 30 €. Desde Jóvenes y Desarrollo queremos invitarte a colaborar con la ayuda alimentaria para estas 7.000 familias. Será necesario cubrir las necesidades de estas familias durante varias semanas.

 

Con sólo 30 € ayudarás a una familia para toda una semana.

 

La ayuda es urgente. ¿Te apuntas?

 

Para las personas que deseen colaborar, comunicamos la cuenta bancarias que hemos abierto para esta emergencia: ES63 0075 0005 68 0602816555  en el Banco Popular o haciendo click en el botón:

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.