Domingo 16 de diciembre del 2018

Imagen de Anónimo
Publicado por Anónimo (no verificado) on October 10, 2018

Una nutrida representación de las delegaciones autonómicas de JyD de Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja fue recibida por Isaac Díez, Director de la Casa. Tras la oración Inicial, Xabier Camino, Coordinador Inspectorial de Animación Misionera y Voluntariado, presentó la Programación Anual Inspectorial.

 

A continuación, Oskar Pérez, técnico de JyD en la zona norte hizo balance de los resultados obtenidos por JyD, tanto a nivel estatal como regional. Acto seguido se avanzaron las principales líneas de programación de la zona norte para el curso 2018-2019, tanto en Voluntariado como en Educación para el Desarrollo (EpD). Los participantes en el encuentro diseñaron las líneas de acciones a realizar  por cada grupo local de voluntariado 

 

Posteriormente se celebró la eucaristía junto a los salesianos de la comunidad. Un emotivo momento de reencuentro y alegría. Tras la comida llegó el momento de dar testimonio de las experiencias vividas en el voluntariado de corta duración de este verano: Camerún, Guatemala, Mozambique, Ghana o Cuba fueron algunos de los destinos que dejaron un profundo impacto en sus corazones.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres un visitante humano y para evitar el envío de spam automatizado.
4 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.