Domingo 26 de enero del 2020

Imagen de JyD
Publicado por JyD on December 03, 2019

En el marco del ‘Fair Saturday’ la compañía de teatro Itxartu representó en Salesianos Deusto la obra ‘Muertos de Risa’, una hilarante comedia del teatro del absurdo. ‘Fair Saturday’ es una organización con 5 años de vida y a la que se han sumado más de 125 ciudades en todo el mundo donde miles de artistas y organizaciones culturales se unen apoyando causas sociales. Su finalidad es contrarrestar el Black Friday y generar conciencia, sobre la necesidad que tienen millones de personas en el mundo.

 

 La recaudación de ‘Muertos de risa’ ha sido destinada a apoyar el programa de becas que desarrolla JyD en Haití para favorecer el acceso a la Formación Profesional de jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

Tras el terremoto de 2010, los Salesianos apostaron por renovar el sistema de FP en Haití. Actualmente ofrecen formación a 3.000 jóvenes en situación vulnerable de una red de centros presentes en cinco regiones del país. Las becas cubren la educación del 10% de los estudiantes y se garantiza que el 50% de estas estén destinadas a chicas.

 

 

 

Todas las imágenes de © Joselure.com

Categorías: 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.