Martes 07 de julio del 2020

Imagen de JyD_comunicacion
Publicado por JyD_comunicacion on June 29, 2020
Más de 50.000 personas beneficiadas por nuestro trabajo, 269 personas voluntarias, 579 socios, y colaboradores... son algunas de las cifras que reflejan el valor de nuestras acciones en 2019.
Nuestro foco está orientado, sobre todo, a los niños, niñas y jóvenes del mundo a través de nuestros programas de cooperación y voluntariado internacional en América Latina, África Subsahariana, Asia y Oceanía.
Nuestro trabajo en España se centra en la educación para sensibilizar y concienciar a la sociedad, promoviendo valores de justicia, paz, equidad, democracia, participación, solidaridad y respeto.
 
Presentamos nuestra memoria de actividades del 2019 y seguimos trabajando para conseguir desarrollo sostenible, humano, social y económico que contribuya a la erradicación de la pobreza en el mundo.
 
Damos las gracias a todas las personas con las que trabajamos en 2019, que nos permitieron entrar en su vida para cumplir nuestra misión.
Gracias a todas los voluntarios y voluntarias que regalaron su tiempo y sus sonrisas para unirse a este movimiento que cambia el mundo.
Gracias a todos nuestros financiadores, socios y colaboradores por hacer posible nuestra labor y confiar en nosotros.
Gracias a toda la Familia Salesiana por apoyarnos para seguir creciendo, especialmente a Misiones Salesianas.
Gracias a todas las personas que comparten nuestro mensaje y nos ayudan para que nuestras palabras lleguen más lejos y sean más fuertes.
Seguimos trabajando para construir un mundo más justo. 
Mil gracias por vuestro apoyo y por creer que ¡educar hoy es ayudar para siempre!
 
 

 

Categorías: 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Colabora

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.