Memoria de Actividades 2019

Más de 50.000 personas beneficiadas por nuestro trabajo, 269 personas voluntarias, 579 socios, y colaboradores… son algunas de las cifras que reflejan el valor de nuestras acciones en 2019.
Nuestro foco está orientado, sobre todo, a los niños, niñas y jóvenes del mundo a través de nuestros programas de cooperación y voluntariado internacional en América Latina, África Subsahariana, Asia y Oceanía.
Nuestro trabajo en España se centra en la educación para sensibilizar y concienciar a la sociedad, promoviendo valores de justicia, paz, equidad, democracia, participación, solidaridad y respeto.
 
Presentamos nuestra memoria de actividades del 2019 y seguimos trabajando para conseguir desarrollo sostenible, humano, social y económico que contribuya a la erradicación de la pobreza en el mundo.
 
Damos las gracias a todas las personas con las que trabajamos en 2019, que nos permitieron entrar en su vida para cumplir nuestra misión.
Gracias a todas los voluntarios y voluntarias que regalaron su tiempo y sus sonrisas para unirse a este movimiento que cambia el mundo.
Gracias a todos nuestros financiadores, socios y colaboradores por hacer posible nuestra labor y confiar en nosotros.
Gracias a toda la Familia Salesiana por apoyarnos para seguir creciendo, especialmente a Misiones Salesianas.
Gracias a todas las personas que comparten nuestro mensaje y nos ayudan para que nuestras palabras lleguen más lejos y sean más fuertes.
Seguimos trabajando para construir un mundo más justo. 
Mil gracias por vuestro apoyo y por creer que ¡educar hoy es ayudar para siempre!