Sábado 20 de octubre del 2018

Imagen de JyD
Publicado por JyD on April 09, 2018

El pasado viernes presentamos en Vitoria-Gasteiz el documental “Love”, producido por Misiones Salesianas, y contamos con la presencia del misionero Jorge Crisafulli, director de la organización Don Bosco Fambul en Sierra Leona. Pudimos conocer de primera mano el drama de la prostitución infantil en este país y los resultados del programa de protección a la infancia desarrollado por los Salesianos en Freetown, en el que se ofrece atención psicológica, médica, formación para el empleo y se da un hogar y expectativas de futuro a decenas de niñas que son víctimas de la explotación sexual en este país africano.

Esta actividad se enmarca en un proyecto que incluye diversas actividades para dar a conocer la situación y contribución al desarrollo de las mujeres en África. El proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, es implementado por JyD junto a la Parroquia San Francisco Javier.

El documental ya está disponible en internet en el siguiente enlace: https://misionessalesianas.org/love-prostitucion-infantil/

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.