Viernes 15 de diciembre del 2017

Imagen de JyD
Publicado por JyD on October 23, 2017

Juan Linares Muñoz, presidente de la Fundación Jóvenes y Desarrollo, ha realizado una visita a diferentes delegaciones y proyectos de JyD en la zona norte. Entre las diferentes actividades, se reunió con voluntarios y delegados de Logroño, Cantabria, País Vasco y Navarra en el Colegio Salesiano Santo Domingo Savio (Logroño) y a la que asistió también el responsable de Animación Misionera Inspectorial Xabier Camino. Juan Linares presentó el estado actual de JyD y del proceso de unificación con otras ONGDs salesianas.

También en otra jornada participó en una reunión con el nuevo director del Colegio Salesianos Santander, Miguel Ángel García, donde analizaron la participación del este centro en los diferentes proyectos de Educación para el Desarrollo que implementa JyD en Cantabria.

Adicionalmente dió apertura al taller de programación educativa basada en el modelo competencial donde 15 profesores y profesoras del IES Augusto González de Linares de Peñacastillo, en Santander, trabajaron las diferentes competencias y desempeños educativos y elaboraron de forma participativa el mapa competencial del centro.

 

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.