Miercoles 09 de agosto del 2017

El camino adecuado para generar oportunidades de trabajo y lograr avances significativos en la lucha contra la pobreza en el mundo es la EDUCACIÓN; porque educar hoy es ayudar para siempre.

En esta lucha, las empresas privadas pueden y deben tener un destacado papel. Su existencia generadora de riqueza para la sociedad supone una contribución importante en el orden económico mundial, tanto por los puestos de trabajo que ofrecen, como por las necesidades que satisfacen y la reversión a la sociedad a cuenta de los beneficios que obtienen.

Las empresas, como principales agentes económicos y sociales,  que realizan con justicia sus actividades, deben aunar esfuerzos en un proyecto común para ser referente importante de promoción de actividades relacionadas con Planes de Acción Social que prioricen la Educación como elemento impulsor de estructuras sociales más justas y solidarias.

Desde JÓVENES y DESARROLLO apostamos decididamente por potenciar alianzas con empresas privadas y con instituciones públicas para lograr el mayor impacto posible de nuestras actuaciones.

Nuestra garantía reside en la eficacia, eficiencia, transparencia en la gestión y ejecución de los recursos y en la sostenibilidad de nuestros proyectos

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

left

Jóvenes y Desarrollo es una Organización No Gubernamental Salesiana sin ánimo de lucro.

Jóvenes y Desarrollo tiene un firme compromiso con la transparencia y el buen gobierno.